Intermediación Financiera

 

El módulo de Intermediación Financiera y base del software, aporta un método de trabajo común a todos los miembros de su equipo, facilitando de este modo la uniformidad y por tanto agilidad en la resolución de su negocio.

Asefinance aporta calidad al servicio que prestan sus empleados, ya que:

  • Adoptan una forma metódica y ordenada de trabajar.
  • Disponen de todo tipo de listados personalizados.
  • Gestionan bien su tiempo con la ayuda de la agenda y de los avisos pendientes, guardando un histórico del expediente.
  • Controlan toda la documentación necesaria.
  • Los simuladores financieros les permiten dar soluciones rápidas y precisas.

La gestión documental nos ayudará principalmente en la organización. Sabremos como buscar de forma eficiente un documento y como en un solo clic poder enviarlo por e-mail. Crearemos rápidamente un contrato porque el programa se encargará de mostrarnos automáticamente las “plantillas contratos” que se tengan que utilizar en cada situación.

En este tipo de negocio es muy importante tanto la organización como el tiempo de gestión con que trabajamos los expedientes, no tener una herramienta adecuada en la que resulte "fácil" comprobar la situación de los mismos en cada momento puede hacer que una operación aprobada sea desestimada por este motivo.

El seguimiento comercial en Asefinance consigue justamente esto. Sabremos en todo momento todas las acciones que se han realizado en cada uno de los expedientes, nos avisará cuando un expediente “no se mueve” y sabremos que documentación falta y si se ha pedido.

Asefinance es un software de intermediación financiera que funciona tanto para una oficina, como para un grupo financiero, red de franquicias o una red de oficinas, gestionando los datos de manera automática y en tiempo real.

Los datos de gestión de una empresa, es su valor más preciado, es por ese motivo que el programa y sus datos se instalan en la oficina principal de su empresa. En un único fichero tendrá guardada toda la información de sus expedientes, (titulares, avalista, deudas, documentación, etc). Y por lo tanto realizar copias de seguridad ya no se convierte en un problema.

**También se puede hacer una instalación de la base de datos en la nube, consúltenos si tiene cualquier duda sobre este tema (964 72 22 42)

 

Vídeos relacionados:

 

DESCARGAR DOSIER ASEFINANCE EN PDF

DESCARGAR DOSIER CRM-ASEFINANCE EN PDF